Información
Habilidades
Equipo
Relaciones
Galería de Imágenes
Sumario
- 1 Ais Wallenstein
- 2 Hestia
- 3 Liliruca Arde
- 4 Welf Crozzo
- 5 Yamato Mikoto
- 6 Sanjouno Haruhime
- 7 Freya
- 8 Ryuu Lion
- 9 Eina Tulle
- 10 Naaza Erisuis
- 11 Mord Latro
- 12 Aisha Belka
- 13 Miach
- 14 Hermes
- 15 Zeus
- 16 Wiene
- 17 Lyd
- 18 Asterius
- 19 Cassandra Ilion
- 20 Hedin Selland
Ais Wallenstein[]
Bell conoció a Ais cuando ella lo salvó de un Minotauro. Debido a eso, Bell se enamoró de ella y ganó la habilidad Liaris Freese. Desde entonces, Bell y Ais han tenido una relación amistosa con Ais ayudando a Bell cada vez que necesitaba ayuda, como antes de la batalla con el Minotauro y antes del Juego de Guerra contra la Familia Apollon.
Bell y Ais continúan teniendo una relación positiva como lo demuestra el hecho de que ella no dudó en aceptar una invitación para bailar, así como en acudir constantemente en su ayuda. Durante el arco Xenos, Ais y Bell lucharon, pero pudieron terminar las cosas con una nota positiva después de que Bell solicitó que Ais lo entrenara nuevamente.
Cuando Freya trató de seducirlo disfrazado de Syr durante su cita, una imagen de Ais apareció en su mente, después de lo cual la empujó hacia atrás y la rechazó.
Cuando Ais, bajo el encanto de Freya, recordó su entrenamiento y las almohadas de regazo con Bell, Bell estaba tan feliz que lloró y se arrodilló, diciéndole a Ais que estaba contento de haberla admirado y conocido.
Hestia[]
Bell conoció a Hestia después de pasar una semana en Orario buscando infructuosamente una Familia para unirse. Él aceptó su oferta de convertirse en su primer miembro y está extremadamente agradecido con ella, ya que la considera parte de su familia. Él trabaja duro para ayudarla y le compró las cintas para el cabello que actualmente usa como regalo.
Se preocupa mucho por Hestia, y hará cualquier cosa para protegerla. Intentó sacrificarse atrayendo al Silverback que la perseguía, inmediatamente trató de correr en su ayuda cuando descubrió que fue secuestrada por Mord, y se mantuvo firme para rescatarla cuando Ares la había secuestrado. Cuando Luan estaba tratando de irritarlo insultando a su grupo, pudo mantener la calma con la ayuda de sus amigos; sin embargo, en el momento en que insultó a Hestia, inmediatamente se enojó e intentó golpearlo antes de que Welf interviniera.
Aunque la respeta mucho, e incluso la ha visto como una mujer en algunas ocasiones, Bell mantuvo la creencia de que los mortales no deberían tener relaciones románticas con los dioses. Cuando expresó su pensamiento a su Familia, involuntariamente hirió los sentimientos de Hestia, haciendo que ella huyera. Después de ser rescatada de Ares y hacer las paces con Bell, Hestia se da cuenta de que parte de su creencia proviene de su propia experiencia con la soledad después de que su abuelo murió y el hecho de que los mortales morirán y renacerán en un estado en blanco mientras los dioses se quedan atrás. Después de que Hestia dijo que ella siempre estará a su lado y lo encontrará incluso después de que él renazca, él dice entre lágrimas que siempre quiere estar con ella.
Bell decidió que, aunque no tiene que aceptar el amor de un dios, no debe huir de él.
Liliruca Arde[]
Bell se encontró por primera vez con Lili mientras intentaba huir de un aventurero al que le había robado. Sin saber qué estaba pasando, la protegió porque "ella era una chica", aunque escapó cuando apareció Ryuu. Luego, Bell fue abordada por Lili disfrazada para ser su ayudante, con lo que él estuvo de acuerdo. Bell quedó impresionado con su habilidad y sintió pena por ella después de saber que su Familia la estaba tratando mal. La trató amablemente y dividía equitativamente las ganancias que obtenían de la Dungeon, algo que sorprendió a Lili. Cuando Ged se le acercó con un plan para emboscar y robar a Lili, Bell se negó enojado.
Aunque confiaba en ella, sintió que algo andaba mal. Pudo darse cuenta de que estaba sola y quería ayudarla. Incluso cuando fue confrontado por Hestia por su confiabilidad, Bell se negó a abandonarla. Aunque ella robó su cuchillo y lo dejó solo para que se defendiera de una manada de Orcs, él fue a rescatarla de una horda de Killer Ants. Cuando ella le preguntó por qué, él le dijo que porque se trataba de ella y que no quería que desapareciera. Bell la abrazó mientras lloraba y los dos pronto reconciliaron su relación con la aprobación de Hestia.
Los dos tienen una relación muy amistosa, aunque Bell no ha notado sus fuertes sentimientos por él. Confía en sus habilidades como ayudante y, más tarde, como estratega, incluso contándole a Haruhime al respecto. La ve como una hermana pequeña, pero estaba preparado para pelear contra Finn por ella después de pensar que había aceptado su propuesta de matrimonio; sin embargo, se puso nervioso cuando ella le dijo con voz seductora que era mayor.
Welf Crozzo[]
Bell se familiarizó con Welf después de usar su antiguo equipo. Más tarde, Bell hizo un contrato con él para formar un grupo. Bell ve a Welf como un hermano mayor y aprecia su apoyo constante. Sigue sus consejos incluso cuando no comprende completamente la razón detrás de ellos y ocasionalmente recurre a él por ayuda, expresando una fuerte confianza en su amigo.
Yamato Mikoto[]
A pesar de su primera interacción áspera, con la Familia Takemikazuchi realizando un Pase de Desfile a su grupo, Bell nunca le guardó rencor a Mikoto. Valoró su decisión de convertirse a su Familia para apoyarlo en el Juego de Guerra contra Apollon y ambos han mantenido una relación amistosa desde entonces.
Sanjouno Haruhime[]
Bell rescató a Haruhime a pesar de que ella pensara que, como prostituta, no debía ser salvada. A pesar de que ella rechazó su ayuda varias veces, Bell no desistió y le demostró que un héroe salvaría a cualquiera, independientemente de las circunstancias. Los dos tienen una relación muy amistosa, en la cual Bell trata de ayudar a Haruhime cada vez que puede y Haruhime a su vez trata de dar su mejor esfuerzo. Ella está enamorada de Bell, pero él todavía no ha notado sus sentimientos. Comparten un gran interés por los cuentos de héroes y a menudo discuten sobre el tema.
Freya[]
Debido al hábito inicial de Freya de mirarlo constantemente, Bell desarrolló una extraña habilidad para sentir las miradas de las personas. Por su parte, Bell nunca llegó a conocerla realmente como una Diosa debido a las pocas interacciones que tuvieron, aunque estaba desconcertado por su aparente interés en él.
Sin embargo, como Syr, su relación fue completamente diferente. Desde su primera interacción, ella le preparó el almuerzo casi todos los días y Bell los aceptaba con gratitud. Después de que derrotara a Silverback, ella le confesó que se enamoró de él después de presenciar tal hazaña, aunque Bell asumió que solo estaba jugando con él.
Posteriormente, siguieron teniendo una buena relación. Freya continuó apoyándolo e incluso lo motivó después de que se ganó el resentimiento de Orario durante el incidente de Xenos. A pesar de ser consciente de que ella jugaba constantemente con él, Bell todavía la apreciaba como una amiga querida y se preocupaba por ella. Aún cuando ella se aprovechó y lo usó para aliviar parte de su trabajo, a Bell no le importó, reconociendo que se sentía en deuda con ella.
En el Festival de la Diosa, aunque obligado por la Familia Freya a aceptar su invitación a una cita, también la aceptó porque quería hacerla feliz como una forma de retribuirle su apoyo constante. No obstante, su amor por ella no era mucho más que como una querida amiga, finalmente rechazándola cuando ella se le confesó.
Ryuu Lion[]
Ryuu y Bell tienen una relación positiva y son buenos amigos. Después de que ella lo invitó a sus sesiones de entrenamiento, Bell se convirtió en una especie de aprendiz de Ryuu, el cual ha logrado soportar sus lecciones a pesar de su duro régimen de entrenamiento. Bell la tiene en alta estima como aventurera y confía en sus habilidades de lucha.
Después de su viaje a través del Piso 37, han profundizado su vínculo y Bell llegó a conocer mejor a Ryuu. Desconcertado por sus constantes intentos de evitarlo desde su regreso, Bell más tarde se alegró de saber que no estaba enojada con él, y ambos volvieron a su comportamiento habitual. Bell, sin embargo, todavía no ha notado los sentimientos de Ryuu por él.
Eina Tulle[]
Eina ha sido la asesora Bell desde que se registró para convertirse en aventurero. A menudo acude a ella para pedirle consejos e información sobre el dungeon, en ocasiones llegando a recurrir a ella por consejos respecto a temas no relacionados con el dungeon. Los dos comparten una relación de hermanos, aunque Bell a menudo ignora su consejo de no ir a aventuras en el dungeon. Ha sido el único aventurero que ha soportado sus duras sesiones de enseñanza, y él afirma que gracias a sus lecciones fue capaz de sobrevivir en el dungeon hasta ahora.
Bell ve a Eina como alguien muy digna de confianza y se preocupa mucho por ella, incluso en un momento dado diciendo que la amaba, aunque no lo decía en serio. Cuando ella le dijo que podría tener un acosador, Bell le dio todas las razones que se le ocurrieron para que Eina lo aceptara como su guardaespaldas. Sin embargo, se negó a contarle lo de Wiene, ya que no quería meterla en su lío.
Después del incidente de Xenos, comenzó a ir a Eina y pedirle lecciones en su lugar y cometió menos errores en los exámenes que en el pasado. Sin embargo, todavía no se ha dado cuenta de los crecientes sentimientos románticos de Eina hacia él.
Naaza Erisuis[]
Naaza ayuda a administrar la tienda de pociones que Bell frecuenta y los dos tienen una relación amistosa. Aunque inicialmente lo engañó para que comprara productos de menor calidad a precios más altos, Bell sintió simpatía por ella después de enterarse de la precaria situación en la que se encontraba su Familia y se ofreció a ayudar. Su ayuda permitió que Naaza y Miach inventaran una nueva poción y evitaran que su negocio clausurará. Desde entonces, Bell no ha tenido mala voluntad contra ella y ha asistido continuamente a su tienda.
Mord Latro[]
Bell conoció a Mord por primera vez cuando el aventurero borracho le ofreció unirse a su grupo a cambio de compartir con él a Lili, Syr y Ryuu.
Después, resultado de su molestia y enojo por el rápido ascenso y su posterior fama, Mord secuestró a Hestia y obligó a Bell a un duelo, en el que comenzó a golpear al chico. A pesar de esto, Bell no guarda rencor contra Mord. Durante la aparición del Goliath Negro en el Piso 18, lo rescató de un monstruo.
Con Mord ganando un sentido de respeto por Bell y apoyándolo abiertamente, los dos ahora parecen tener una relación amistosa. Algún tiempo después del Juego de Guerra, Bell aceptó la invitación de Mord a un casino y recurrió a él en busca de ayuda para apoyar a Syr y Ryuu. Después de que Freya encantó a toda la ciudad, Bell se emocionó cuando se encontró con Mord y se sorprendió por su repentino miedo hacia él.
Aisha Belka[]
Bell se encontró por primera vez con Aisha en el Distrito de Entretenimiento después de perderse buscando a Mikoto. La encontró extremadamente atractiva, pero se puso nervioso cuando ella mostró interés en él. Después de descubrir quién era, el interés de Aisha se hizo mucho más fuerte. Ella fue una de las muchas prostitutas que lo persiguieron por todo el distrito.
Después de que Bell conoció a Haruhime y se enteró del complot de Ishtar para sacrificarla, Aisha intervino. Cuando se le preguntó si intentaría salvar a Haruhime, Bell no pudo responder, temiendo represalias de parte de la Familia Ishtar, y se sintió profundamente afectado cuando ella se burló de él por su indecisión.
Una vez que Bell y Mikoto se resolvieron sobre salvar a Haruhime y destruyeron la Piedra Asesina necesaria para el sacrificio, nuevamente se enfrentó a Aisha. Expresó su determinación de salvar a la chica, con la aprobación de Aisha. Bell dejó que la magia de aumento de nivel de Haruhime se disipara antes de su duelo, ganando con un Firebolt a quemarropa.
Después, Bell le prometió a Aisha que protegería a Haruhime y ahora ambos tienen una relación amistosa. Bell tiene fe en su fuerza y experiencia en el dungeon, no teniendo objeciones cuando ella ha viajado con él. Sin embargo, él todavía se pone nervioso a su alrededor debido a su atractivo sexual, especialmente cuando ella expresa su deseo de acostarse con él.
Miach[]
Bell conoce a Miach debido a que ambos son de Familias pobres y son muy amigables entre sí. Miach a veces le daba pociones gratis, y Bell a menudo va a su tienda para comprar pociones. Incluso después de que Naaza, un miembro de su Familia, fue sorprendida engañándolo por dinero, Bell no tuvo mala voluntad hacia él. Cuando Bell le preguntó sobre las relaciones entre los mortales y los dioses, Miach respondió que no debía temerle al amor de dios, lo que ayudó a Bell a arreglar las cosas con Hestia.
Hermes[]
Bell y Hermes solían tener una relación amistosa, con Bell confiando mucho en él. Bell incluso notó que Hermes era el mejor táctico oral que había conocido.
Sin embargo, su relación se volvió tensa después del incidente de los Xenos en la superficie. Con la reputación de Bell habiéndose desplomado por proteger a Wiene, y su creencia de que era ridículo pensar en la coexistencia entre personas y monstruos, Hermes atrapó a un grupo de Xenos y les permitió volver al dungeon a cambio de que unos cuantos atacaran personas para que Bell los matara y su reputación quedara restaurada.
Después, Hermes le dijo a Bell la razón de sus acciones. Bell no podía decidir si odiaba al Dios debido a su ayuda en el pasado, pero estaba seguro de que tampoco podía perdonarlo.
Zeus[]
El abuelo adoptivo de Bell y su única familia mientras crecía. Zeus alimentó el deseo de Bell de viajar algún día a Orario y ser un héroe, así como su deseo de tener un encuentro casual con una chica. Bell amaba mucho a Zeus, y sintió una profunda sensación de soledad al enterarse de su supuesta muerte. Cada vez que Bell no está seguro de sí mismo o de qué hacer, piensa en un consejo que Zeus le dijo una vez o se imagina lo que diría si estuviera allí, dándole a Bell la resolución y la fuerza para seguir adelante.
Hasta el momento, Bell no sabe que su abuelo todavía está vivo, ni sabe que en realidad es un Dios.
Wiene[]
Wiene es el primer Xenos con el que Bell se hizo amigo y el más cercano. En su primer encuentro, Bell se sorprendió por su apariencia más humana y el hecho de que no mostraba un comportamiento típico de un monstruo. Intentó fingir que no la había visto al principio, pero luego la rescató cuando vio que incluso otros monstruos la atacaron. Después de descubrir que ella podía hablar y sonreír como la gente, decidió protegerla.
Bell se preocupa mucho por Wiene, enseñándole algunas cosas sobre el mundo de la superficie y siendo amable con ella, y pudo usar Argonaut mientras se movía por primera vez debido a que estaba en peligro. Cuando Bell y el resto de la Familia Hestia se encargaron de llevar a Wiene a la Aldea Oculta de Xenos, se entristeció porque tuvo que dejarla atrás, prometiéndole que se verían de nuevo.
Cuando Lyd le dijo que Wiene había sido capturada por unos cazadores, se decidió a ayudarlo a encontrarla, a pesar de las objeciones del Lizardman. Cuando su lágrima de Vouivre fue arrancada y ella se enfureció en la superficie, Bell la protegió de otros aventureros, aunque esto hizo que su reputación se desplomara. Cuando se rompió la piedra mágica de Wiene, ella le dijo a Bell que estaba feliz de que él estuviera allí para salvarla y que lo amaba antes de convertirse en cenizas. Bell estaba desconsolado y estuvo a punto de llorar de pena si no fuera por su resurrección por Fels.
Incluso con su reputación en ruinas, Bell todavía quería ayudar a Wiene y a los otros Xenos que estaban atrapados en la superficie a regresar al Dungeon. Bell incluso luchó contra Ais para protegerla, tratando desesperadamente de convencer a la Princesa de la Espada de que Wiene no era como otros monstruos. Antes de separarse, Bell le prometió que crearía un mundo donde pudieran vivir juntos, usando una promesa de meñique a sugerencia de Haruhime.
Lyd[]
Bell se encontró por primera vez con Lyd cuando él y la Familia Hestia estaban llevando a Wiene a la Aldea Oculta de Xenos y fueron atacados por él y otros monstruos. Después de dar un golpe cargado con Argonaut en la mejilla del Lizarman, Bell se sorprendió cuando de repente comenzó a reír y hablar con fluidez. Después de revelar que todo el ataque era una prueba, Lyd le dio un apodo a Bell y le ofreció estrecharse las manos. Aunque Bell temía su apariencia y tenía ganas de negarse, recordó su encuentro con Wiene y reunió el coraje para hacerlo.
A pesar de encontrar su apariencia intimidante, Bell pensó que Lyd era bastante agradable. Sintió que su risa constante ayudó a tranquilizarlo, y fue capaz de reconocer sus expresiones faciales después de un tiempo. Cuando llegó el momento de que la Familia Hestia se fuera, Lyd le dijo a Bell que no se contuviera de matar monstruos por el bien de los Xenos, ya que no quería que Bell muriera. Fueron sus palabras las que ayudaron a Bell a seguir haciéndolo a pesar de sus dudas.
Después de que Wiene y Fear habían sido capturadas y los Xenos atacaron Rivira, Lyd le contó a Bell lo que había sucedido y expresó su ira. Aunque Bell estaba un poco asustado de su comportamiento monstruoso, simpatizaba con lo que estaba sintiendo, notando que los humanos sentían las mismas cosas que los Xenos. Aunque apoyarlos solo le trajo problemas, Bell ha seguido ayudando a Lyd y al resto de los Xenos desde que se conocieron.
Asterius[]
Asterius es la reencarnación Xenos del Minotauro que Bell derrotó en el Piso 9. Después de perder ante Asterius en una estrecha batalla, Bell decidió volverse aún más fuerte. Ve a Asterius como su rival y desea ser lo suficientemente fuerte como para que pueda saldar cuentas algún día.
La pelea de Bell con Asterius también lo hizo madurar, ya que se volvió más tranquilo y sensato al subir a Nivel 4. Decidió estudiar su magia y habilidades en lugar de solo usarlas, tratando de descubrir cualquier técnica nueva que pudiera usar contra Asterius, como Argo Vesta.
Cassandra Ilion[]
A diferencia de la mayoría de la gente, Bell cree en las profecías de Cassandra. Después de su expedición, Bell le agradeció por la Bufanda de Goliath que le pidió a Welf que hiciera, habiéndolo encontrado bastante útil en su lucha contra el Juggernaut y el tiempo que pasó en el Piso 37. Bell la valora como amiga y se siente cómodo con ella, preguntándole si quería conseguir junto con él un postre especial. Bell aún no se ha dado cuenta de los sentimientos románticos de Cassandra por él.
Hedin Selland[]
Hedin colocó forzosamente a Bell bajo su tutela en preparación para su cita con Syr. Incapaz de escapar de sus lecciones, adquirió una actitud sumisa ante él, acatando todas sus órdenes aún si no quería. Habiendo perseverado a través de sus enseñanzas, Bell aprendió diversas cosas sobre la etiqueta y como comportarse adecuadamente con las mujeres de Hedin. Eventualmente, Bell comenzó a llamarlo "maestro".